F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Conectarse 

Adios a los Problemas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Comunidad Anime Argentite -> -> Lyricas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guafles
[B] Rank
[B] Rank

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Adios a los Problemas If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Cansado de buscar Lyrics???
Pasas la vida en paginas buscandolas??
Tus amigos se vuelven mierda cuando le preguntas por la letra de una cancion en japones?

Pues tus problemas terminaron porque traigo un Plugin para Winap y Window media....q con solo reproducir tu cancion este te mostrara la letra y con suerte estara traducida(esto es solo suerte)...yo ya lo probe con el Window media y me sirvio...cualquier duda me dicen y yo vere q puedo hacer

Descargalo Aqui-Descarga Obligatoria
paulraleigh
[B] Rank
[B] Rank

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Wow este link esta muy bueno O.O.... lo usare bastante gracias guafle!

Ahora mi aporte...Cansado de que tu firma y avatar se vean chimbos
Si tienes photoshop descarga estos pinceles, motivos y de todo XD lo unico es q tienes q registrarte pero es rapido y los brushes y motivos son muy buenos

http://www.todo-photoshop.com/
Brain Admin

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:25 am    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

woW m descaaargare todo eso xDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guardian-Chagolla
[D] Rank
[D] Rank

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:58 am    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

paulraleigh escribió:
Ahora mi aporte...Cansado de que tu firma y avatar se vean chimbos
Si tienes photoshop descarga estos pinceles, motivos y de todo XD lo unico es q tienes q registrarte pero es rapido y los brushes y motivos son muy buenos

No se supone que esto es de lyrics? bueno, a quien le importa.
Tratare de aportar con algunas liricas que me encuentre por ahi.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sanosuke
[B] Rank
[B] Rank

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

THX... gracias gracias gracias guaflex..:"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Comunidad Anime Argentite -> -> Lyricas Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: