F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Conectarse 

Clanes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Comunidad Anime Argentite -> -> Aire
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
otacon
Brain Admin

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Clanes If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Les presentamos una nueva propuesta del equipo Argentite, la "Batalla de Clanes", en donde los cuatro clanes deberan enfrentarse en diferentes eventos.
  • Para empezar cada clan tendra solo 3 miembros, de los cuales luego se eligirá a su lider.
  • Si quieres ingresar al clan "Agua", postea tu msj aqui.
  • El que quiera ingresar a un Clan que ya tenga los 3 miembros puede enviarle un PM (mensaje privado) a un Administrador.

Buena suerte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sanosuke
[B] Rank
[B] Rank

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 10:43 am    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

pos quiero entra al clan AIRE ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Rose
[B] Rank
[B] Rank

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

Yo entro al de aire porque sí *¬* amo este elemento sea lo que sea xD
[C] Rank
[C] Rank

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

wazaaaa yo quiero entrar al clan aire X3 es un elemento libre ademas me identifico mucho XD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
otacon
Brain Admin

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: If a post contains some illegal issues you may abuse on it - just click Abuse and fill the form Responder citando

n_n esperemos x los demas

les aceguro q las copetencias seran muy wenas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Comunidad Anime Argentite -> -> Aire Todas las horas están en GMT - 4 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: